O Parrulo domina y gana al Calvià para tomar aire

El ferrolano Adri fue clave para el triunfo de los suyos en el encuentro disputado ayer | jorge meis

O Parrulo Ferrol 5-2 Visit Calvià Hidrobal


La alegría “parrula” era visible al término del duelo dirimido ayer en A Malata ante un rival directo por escapar de la zona baja como es el Calvià. Los ferrolanos respiran finalmente tras lograr tres puntos que les permiten asomar la cabeza fuera de los puestos de peligro y esperar otro buen resultado este miércoles en Leganés. El grupo de Óscar Vigo, sin embargo, tardó unos minutos en “centrarse” en el choque de ayer, unos compases iniciales que aprovechó su rival para “acosar” a Gozi, siempre un seguro bajo palos, en un arranque un tanto descontrolado.


Fue en el minuto 4 cuando los “parrulos” pusieron orden, y nadie mejor que el capitán Adri para hacerlo. El internacional se guisó y se comió el primer tanto, con un remate alto que casi frena el meta Domingo, y a este le siguió prácticamente el 2-0. Otra creación del jugador local que, tras una carrera en solitario, acertó un tiro ladeado. Con este favorable marcador hizo su debut Terán –pocos minutos después lo haría Pedro–, unas rotaciones que se hicieron notar en el juego y ánimos del grupo ferrolano. Álex Naranjo, a la media vuelta recortó distancias (2-1), pero de nuevo Adri –tras otra gran jugada entre él y Caeiro– le quitó de un plumazo las ilusiones de remontada a los visitantes.


Los minutos fueron pasando con dominio claro local, si bien con alguna llegada de peligro del Calvià, que por momentos volvía al duelo. El inicio del segundo tiempo fue un monólogo ferrolano, pero, como sucede en estos casos, fue el rival el que anotó, con un tanto de Gordillo que apretaba el marcador (3-2). Pero en este duelo al Parrulo le salía siempre cara, y poco después, en una jugada un tanto confusa, los ferrolanos colocaron el 4-2 tras un acertado lanzamiento de penalti de Adri. Un doble penalti en contra fuera y un gol de Gozi redondearon lo que parece el inicio del resurgir blanco.

O Parrulo domina y gana al Calvià para tomar aire

Te puede interesar